¿Le guarda rencor por mal padre? Hija de Luis Miguel revienta y rompe el silencio

0
932

A pocos días de que Luis Miguel celebrara su cumpleaños 50 y que Michelle Salas recibiera fuertes críticas por parte de las seguidoras del cantante debido a que no felicitó públicamente al ‘Sol’, es la primogénita del cantante quien decidió hablar del tema y dejar en duda la relación que actualmente mantiene con él.

Durante la entrevista virtual para el programa Sal y Pimienta, la también hija de Stephanie Salas fue cuestionada por los ataques que recibió en redes sociales el día del cumpleaños de Luis Miguel y así respondió:

Lo que pasa en casa, pasa en casa… muchas veces en mi familia estamos expuestos a este tema del rollo público y de que estamos siempre en el ojo del huracán, y etcétera, y como que muchas veces siento, y no es enojo, simplemente es como un sentimiento de decir bueno, a ver, una cosa es la vida pública y otra cosa es lo que pasa en mi casa”.

Acto seguido, Michelle dejó la duda al respecto de su felicitación de cumpleaños para Luis Miguel, con quien se rumora ya no sostiene una buena relación.

El hecho de que a lo mejor haya sido cumpleaños de mi papá, quién quita que yo lo haya felicitado a él y no lo haya posteado porque quiero que todo mundo ponga like a la foto, (…) pero me molesta el hecho de que todo mundo piense que tienes que hacerlo (público)”.

Sin aclarar la relación que actualmente mantiene con el intérprete de La Incondicional, Michelle Salas decidió cerrar el tema de su padre y habló de su confinamiento en Estados Unidos por el Covid-19.

Fuente: Agencia México