SECULT llega con magia, cuentos y payasos para los peques este miércoles

0
1012

¿Ya viste todas las actividades que serán transmitidas hoy especialmente para los y las niñas? La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro preparó un programa especial que incluye distintas actividades artísticas para todos y que van desde cuentacuentos, dibujo, música, danza, recorridos por museos y galerías, circo, recomendaciones de libros, pero si quieres saber más termina de leer esta nota.

A pesar de la pandemia que se vive actualmente, la vida ha seguido su curso, con algunos cambios pero, continúa y hay que buscar las formas de salir adelante tanto económica como emocionalmente; es por ello que este tipo de actividades han sido pensadas especialmente para los pequeños del hogar pero que también se puedan disfrutar en familia y despejar un poco la mente de la sobrecarga de información negativa que circula por todas partes.

La primera actividad se llevará a cabo a las 9 de la mañana pero podrás verla las veces que lo desees puesto que seguirán en línea, con el cuento “El cuento payaso”. Las primeras actividades se estarán llevando a cabo a lo largo de la mañana y hasta el medio día.

Para continuar con la segunda parte de este divertido programa, a las 16 horas el Museo de la Ciudad tiene preparada actividades distintas actividades artísticas a cargo de la maestra Carla Cristina Cepeda, para continuar con una divertida “rutina clásica de circo” a cargo de ‘Constitución Zona Clown.

Terminando este día habrá un taller de dibujo para niñas y niños, sin costo pero con cupo limitado, presentado por el Museo de la Ciudad, y estará a cargo de la maestra Azucena Germán. Al finalizar este creativo taller, los peques van a poder disfrutar y aprender grandes trucos con la clase de magia del Mago Gamini.

https://www.facebook.com/SecultQro

Zaira Montoya / Sociales 3.0