Danna Paola ALARMA con extraño aspecto y sin bañarse ¿Está deprimida?

0
1136

Danna Paola, es una de las chicas del espectáculo mexicano que está de moda, pues entre la música y la serie de Élite, se ha convertido en toda una celebridad internacional, por lo que siempre luce como tal, totalmente radiante.

Lamentablemente, a muchas de las celebridades acostumbradas a las distintas actividades de su trabajo, han tenido que estar paralizadas en sus hogares, pero conforme pasan los días, se tornan algo desesperante y tal parece es el caso de Danna Paola.

Resulta que Danna Paola se ha rendido de la poses y la buena ropa, pues hay que destacar que los admiradores están acostumbrados a ver a Danna Paola siempre con una apariencia perfecta en redes sociales: el maquillaje siempre es muy elaborado, así como su peinado impecable y su vestuario costoso de diseñadores.

Recientemente la cantante Danna Paola sorprendió a todos compartiendo varios videos en sus historias dejándose ver en el ambiente más íntimo de su habitación y contando aspectos de su vida diaria y recordando los inicios de su carrera cuando era apenas una niña.

Lo que más a preocupado a los fans de Danna Paola es que en el video solo viste un camisón blanco, con el rostro limpio sin una gota de maquillaje y el con el cabello suelto y sin peinar, una apariencia similar a la de muchas mujeres en cuarentena que buscan estar más cómodas.

Pero a pesar de que ella misma comenta que no tiene ni deseos de bañarse, comenzó a arreglar sus cosas en casa, pues así lo detalló: “Decidí limpiar mis computadoras de información, fotos, etc”, mientras iba mostrando fotos adorables de su niñez.