VIDEO: Lo bailado quién me lo quita: Recuerda Érika Buenfil su romance con Luis Miguel

0
1101

Érika Buenfil es una de las famosas más populares en redes sociales por sus divertidos videos, así pasó de conquistar la pantalla chica a ser la reina de TikTok.

En esta ocasión, la actriz sorprendió al contar cómo conoció al cantante Luis Miguel, con quien mantuvo un romance hace más de 15 años.

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años. Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, dijo la actriz.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Érika Buenfil contó que su relación con Luismi fue “muy padre”, aunque actualmente no mantiene ninguna comunicación con el cantante.

“Finalmente hago mi vida, también él, y sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él. Ya estamos señores”, dijo.

La actriz contó que conoció a “El Sol” en uno de sus conciertos en Monterrey, al que también asistió su madre. Aunque no era fan del cantante decidió asistir porque no quería quedarse sin ver su show.

“No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”, dijo.

Su encuentro fue prácticamente una casualidad, ya que según dijo la actriz, ella reconoció a uno de los músicos del escenario y lo saludó, pero Luis Miguel pensó que le hablaba a él.

“No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico”, mencionó.

Después de eso, personal de la estrella llamó al teléfono de Érika Buenfil para decirle que el cantante quería salir con ella; sin embargo, la actriz no podía creerlo y pensaba que era una broma hasta que Luis Miguel le cantó uno de sus temas.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, Amor, Amor'”, contó la actriz.