Alberto Aguila “La Voz Gemela del Divo” transmitirá show para este día de las madres

0
2120

Alberto Aguila, considerado La Voz Gemela de Juan Gabriel es uno de los artistas e imitadores del “divo” más queridos en Querétaro, año con año la temporada del 10 de mayo es una de las fechas que más trabajo tiene, pero hoy debido a la contingencia sanitaria se ha visto severamente afectado.


Narra que fue desde marzo que su situación económica se vio afectada. “Muy difícil por que cancelaron todos nuestros eventos, demasiado fuerte para mis compañeros de sonido e iluminación, en abril teníamos cuatro eventos, en la última semana de marzo”.


Sobre este contraste de 10 de mayo afirmó que todos los eventos se perdieron sin poder recuperarse próximamente, “en cuanto al 10 de mayo había mucho trabajo en escuelas, fabricas, eventos privados y hay ocasiones que empiezo a trabajar desde el 7 de mayo como hoy desde temprano y todo el día”.


Pero ante esto no pierde la oportunidad para agradecerle al público y a las mamás, por lo que está preparando algo muy especial para esta fecha, “vamos a hacer el 10 de mayo una transmisión desde mi facebook, un evento que hicimos en plaza de armas, con orquesta y mariachi, donde la plaza estuvo llena de gente, se grabó ese video, vamos a pasarlo por nuestro facebook a las 6 de la tarde, por lo mismo que no se puede hacer nada, estoy muy comprometido con el público”, señaló.


Para fin de año espera que la situación mejore, pues ya tiene eventos, cenas de navidad y shows privados que pueden seguir en pie si todo mejora, ante esto hace un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades para que todo termine.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0