Músicos queretanos hacen un llamado a que “No pierdas la fe”

0
1252

“No pierdas la fe” es el tema que logró conjuntar a más de una veintena de artistas locales en Querétaro, siendo idea del músico Felipe López, quien logró reunirlos en la distancia para un tema emotivo que lleva un mensaje de esperanza al público.

Cuenta que surgió gracias al apoyo de todos los colaboradores “Tratando de apoyar que la gente se quedara en casa y que los músicos podemos trabajar desde nuestra casa, pudimos lograr la hermandad musical, y también con el apoyo del estudio de grabación”.

A su vez, narra cómo es que se dio el proceso de reunir a todos los que participaron en el proyecto.

“Empece a llamar a las mujeres cantantes que tuvieran la disposición y todas dijeron que sí, luego los cantantes hombres, teníamos que tener a ellos para ver sí se podía hacer el proyecto”.

Maria Elena Morales fue quien compuso la letra, Felipe hizo el arreglo musical y los músicos también se presentaron para hacer la pista, se les envió la pista con una guía y se les dieron varios días y después tenían que autograbarse en sus casas, de esta forma se logró tener el proyecto armado en cuestión de semanas.

Las cantantes que participan son:Jacqueline Serrato, Ely Dorantes, Maria Elena Morales, Paloma Silveira, Aldara, Verónica Casanova y Carla Nieto. Mientras que los cantantes hombres que participaron son: Juan Miguel, Alberto Aguila, El Zorro de la Z, Pepe Toño, Zeus Adán, Javier Lezama, Jair Barrón.

Los músicos que sumaron su talento para el proyecto y armaron la pista son:Carlos Carlín, Pepe de Zenea, Germán Barrientos, Armando Servín, Paco Servín, Andrés López y Felipe López.

La experiencia es definida por Felipe López como una unión a distancia “Aunque no podamos vernos fisicamente logramos la hermandad musical”.

A su vez define que el propósito es llevar esperanza al público “Llevarles fe y esperanza a la gente, y aunque no podamos estar fisicamente y seguir en contacto”

Por último, aprovechó para mandarle un mensaje a los queretanos “Quedarnos en casa para lograr apoyar a que esto se termine más rápido y regresar a nuestras labores, a todos nos pega”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0