Realiza un “viaje al interior” con el Congreso Extramuros 2020

0
956

Este 24 de mayo se llevará a cabo el Congreso Extramuros “Viaje al interior” a través de Facebook Live, mismo que realiza el Municipio de Querétaro en conjunto con Virtus, Epic y City y reunirá a talentos locales para brindar información y entretenimiento al público.

Los conductores del evento serán Ricardo Ortega “Co-k” y Jorge “Chito” Izquierdo en sus personajes de “Uva” y “Poma”, además de la participación de David Filio, quien encarnara la voz de Olaf, personaje de la cinta de Disney “Frozen”.

Las conferencias serán encabezadas por Luis Corripio, quien impartirá el tema “Humanismo en casa”; además de Fernando Flores con el tema “Cómo sí, salud para todos”; Nacho Llantada de “Los Claxons” con el tema “La vida como una fiesta en casa” y Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, con el tema “Hoy de cuarentenas a cuarentenas”. Cada uno tendrá 13 minutos de participación.

La presentación musical estará a cargo de Federica Quijano, cantante de Kabah, Edgar Oceransky; Mexicanto y Miguel Inzunza.

Además, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, brindará un mensaje dirigido a todos los habitantes de la capital del estado

Este evento online se efectuará el día antes mencionado a través del Facebook de VIRTUS a las 5 de la tarde.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0