‘Hoy Más Que Nunca’ se unen los exponentes de regional mexicano

0
1496

Banda La Arrolladora de René Camacho, Calibre 50, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Los Tucanes de Tijuana, entre otros, se unen a la iniciativa que busca apoyar al gremio de músicos.

Exponentes del género regional mexicano se unen en el tema “Hoy Más Que Nunca”, que ofrece un mensaje de aliento y fraternidad en estos momentos difíciles por la pandemia de Covid-19.

El lanzamiento de la canción, que cuenta con su respectivo video, tiene un fin benéfico para el gremio de músicos, que ha sido afectado en su economía por la suspensión de los espectáculos masivos debido a la emergencia sanitaria.

Las ganancias del tema se donarán a las organizaciones MusiCares en Estados Unidos y Música México Covid-19.

Esta iniciativa surge del programador de radio Pepe Garza, quien le propuso al cantautor Espinoza Paz la idea de componer el tema, cuya letra está llena de optimismo, que es tan necesario en estos momentos.

Este proyecto lo conforman Alfredo Olivas, Banda La Arrolladora de René Camacho, Bebeto, Calibre 50, Carin León, Carolina Ross, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Energía Norteña, La Maquinaria Norteña.

Además de Los Tucanes de Tijuana, Omar Chaparro, Pancho Barraza, Roberto Tapia y Tapy Quintero.

Ante el impacto que la emergencia sanitaria derivada del coronavirus tiene en la industria musical, se creó Música México Covid-19, una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara, a través de Cultura UDG y la Feria Internacional de Música para Profesionales (FIMPRO), a la que se suman la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.