Odin Dupeyron compartirá su humor y filosofía en conferencia online

0
1287

La irreverencia del autor, conferencista y actor, Odin Dupeyron, llegará a la sala de tu casa, y es que la experiencia de vivir un momento con él siempre resulta reflexivo y lleno de catarsis; no por nada más de una década la obra “A vivir” ha llenado los escenarios de México en múltiples ocasiones.

Pero no es momento de revivir una de sus obras clásicas, si no de vivir un concepto diferente, una conferencia que lleva por nombre “Que el recogimiento, no nos recoja” que además queda muy adecuado por la época que se vive.

En este monólogo o plática el actor reflexiona sobre la actualidad, los problemas absurdos que se viven en el confinamiento, al menos los problemas que la gente cree que tiene al no poder salir y ver mermada su libertad.

Un balde de agua fría que promete invitar a reflexionar sobre este tiempo y a sacar lo mejor de nosotros mismos, lleno de golpes de realidad.

Este evento se llevará a cabo de forma online, a través de la plataforma E Ticket Live, la cita es para el próximo sábado 6 de junio, en punto de las 19 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0