Por si no fuera suficiente: Ahora Flor Amargo recorre las calles para compartir su música

0
1032

Flor Amargo ha buscado diferentes formas para concientizar a sus seguidores durante la crisis sanitaria, como cuando retomó la melodía de “Olvídame y Pega la Vuelta”, de Pimpinela, para reflejar la violencia que viven algunas mujeres dentro de su hogar.

En esta ocasión, la cantante salió a las calles de la Ciudad de México para alegrar a los capitalinos y llevarles música.

Flor Amargo se une a las estrellas que han ofrecido conciertos para entretener a sus seguidores durante la cuarentena por el Covid-19, aunque la cantante mexicana lo hizo con la creatividad que la caracteriza: desde arriba de una combi mientras recorre la ciudad.

Para ofrecer un concierto mientras el vehículo circulaba, Flor Amargo adoptó sobre el techo de la combi un pequeño banco y piano.

A través de su cuenta de Twitter, Flor Amargo ha compartido los videos de sus seguidores que pudieron disfrutar del concierto mientras ella se encontraba circulando por las calles con su música.

No ha todos los internautas les encantó la idea de Flor Amargo, por lo que utilizaron sus redes sociales para manifestar su descontento y hacer memes sobre el concierto que hizo arriba de la combi.