Revela Eugenio Derbez que Consuelo Duval entró por accidente a ‘La Familia P. Luche’

0
1899

Eugenio Derbez habló sobre la participación de Consuelo Duval en el programa televisivo La Familia P. Luche, específicamente sobre el personaje de Federica.

Durante su nuevo programa DesHecho en Casa, el actor sostuvo una conversación por videollamada con la actriz Regina Blandón, también conocida como Bibi, a quien le confesó que Duval llegó al programa por accidente.

El comediante compartió que la famosa no estaba contemplada para el programa, pues querían para el papel a Dacia Arcaráz.

Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar.

“Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo'”.

Sin embargo, para Eugenio Derbez la llegada de Duval fue justa, pues Dacia no había llegado a la hora para hacer la escena.

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien… Y ya cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia”, concluyó.

abp