Ya hay interpuesta una denuncia legal: Se lanza Karla Panini con todo contra ‘La Parcera’

0
2046

 Karla Panini no deja de estar en ojo del huracán: en esta ocasión realizó una transmisión en vivo para lanzarse con todo contra “La Parcera”, la mujer que maneja la cuenta de Instagram @KarlaLuna_LaVerdad y quien ha defendido a la fallecida comediante desde hace poco más de un mes.

“Hay una chica que se hace llamar ‘La Parcera’. Ha dicho que ha venido a mi casa, ha dicho que trabajó en Lavanderas, ha dicho que fue a mi boda con Américo, ha dicho una bola de mentiras, y por eso estoy invitándola a que se conecte a esta transmisión en vivo y que dé la cara, para poder conocerla”, fue el mensaje con el que inició su transmisión.

Aseguró que la mujer en cuestión se llama Jostin Montilla y, junto a su esposo, ha creado diversas cuentas de Facebook falsas para “tirarle”, así como supuestas conversaciones, entre ellas, en las que se aseguraba que ella iba a ser expulsada de la iglesia, y una de su marido Américo Garza.

“Ya hay interpuesta una denuncia legal contra esta persona porque ha difamado, ha injuriado, ha molestado gente, está con un delito de ciberacoso y no solo eso, se está metiendo con un problema civil familiar”, mencionó. “Todo lo que ha mandado a medios, que son puras mentiras, lo va a tener que rectificar ante un juez. En el estado de Nuevo León es delito penal la difamación, la injuria”.

Agregó que ella no había compartido su opinión sobre el video de la familia Luna, así como de las declaraciones de Felipe Silva, porque se estaba preparando legalmente.

“También hay una estrategia legal contra la gente que nos ha difamado, los tenemos bien investigados con direcciones y todo”, agregó. “Tú no puedes armar una campaña de odio, de negatividad, con amenazas de muerte, por errores personales. A ti ‘Parcera’ no te concierne nada en este tema”.

“Ella ha posteado en sus cuentas perfiles de mi familia, de mis niños, de negocios, de inventar un millón de cosas”, mencionó.

Por último, negó que haya sido despedida de EXA Monterrey, como se venía diciendo en las últimas semanas.

“Sigo trabajando, yo tuve que hacer una pausa porque precisamente era demasiada información la que yo tenía que digerir”, aseguró.

View this post on Instagram

No te conectaste parcera

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on