Probablemente es mi primo Cristiano Ronaldo: Galilea Montijo

0
1245

 Galilea Montijo reveló que recientemente se sometió a un estudio genético para conocer el origen de sus ancestros y ahí descubrió que por sus venas corre sangre europea.

La conductora aprovechó el momento en que se hablaba de Cristiano Ronaldo en el matutino Hoy para dar a conocer que sus antepasados son de origen portugués y suizo.

“Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre… indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento), pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?… portuguesa… ¿y qué creen?… un por ciento Suiza…”, contó Montijo.

Posteriormente, Galilea Montijo retomó el tema del futbolista portugués y dijo: “A lo que voy es, probablemente es mi primo Cristiano (Ronaldo)”.

Finalmente, la titular del programa Hoy se mostró muy impresionada por la información que obtuvo con esta prueba. “Para saber uno de dónde viene, ¡está cañón hacer eso!, porque te dicen de tus abuelos, tatarabuelos…”, añadió.

abp