Ya tiene fecha de estreno la quinta temporada de ‘Shark Tank México’

0
1218

 Las puertas del tanque se abren de nuevo: Ya tiene fecha de estreno la quinta temporada de Shark Tank México.

Los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y lograr con ellas llevarlos al siguiente nivel. Se estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 22:00 horas.

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso al tanque con más ganas de invertir, impartir consejos y competir entre ellos para conseguir los mejores negocios.

La nueva temporada contará con tres inversionistas invitados, incrementando significativamente la cuota femenina del panel, y en el que por primera vez en las cinco temporadas, veremos en un episodio a dos mujeres.

A la ya conocida Patricia Armendáriz se le sumará Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios y quien regresa como invitada a algunos de los episodios de la nueva entrega, después de 3 años; otros de los invitados son Andrea Arnau, Mauricio Hoyos

También se tendrá un pequeño homenaje a Jorge Vergara, quien falleció en 2019, mismo que fuera parte del panel de inversionistas de Shark Tank México, añadiendo dos elementos adicionales al set: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua, esto para reforzar que, a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada.

abp