“El Capi” se adapta a la ‘nueva normalidad’ con show en línea

0
1211

En la búsqueda de apoyar a la Asociación Reinserta, que ayuda a los niños que nacen en la cárcel, y acompañado de Mau Nieto y Román Torres, del grupo “Matisse” en su faceta de comediante, “El Capi” Pérez prepara una edición especial ‘online’ de La Resolana, lo que él define como “algo especial”.

En rueda de prensa virtual, el comediante expuso que este show está definido como “Sin censura” y es por eso que “El Capi” afirma que en la versión televisiva  tiene filtros que ahora no estarán por ser internet, siendo un concepto más para adultos.

“Conoces una faceta más de tu servidor y el equipo de trabajo como un cotorreo entre confianza y como estar de fiesta”, cuenta.

Además, detalla que este ‘live’ tendrá dinámicas especiales, pelucas y personajes especiales, por lo que a su vez tendrá un elemento sorpresa que serán los cameos que se puedan realizar.

“Estamos buscando quién de nuestros amigos se integra, en cuanto a la televisión u otros ámbitos”.

En esta ocasión no habrá edición, por lo que “El Capi” considera que puede provocar el morbo, por cualquier comentario que pueda surgir.

En esta “nueva normalidad”, donde los shows en vivo han quedado cerrados, afirma que ha sido difícil para aquellos que como él se dedica al entretenimiento.

“En mi caso se cancelaron (los eventos). Yo que estoy iniciando en el stand up,  se me cancelaron como 20 o 30 shows, y por otro lado como espectador pensaba que no sería lo mismo, pero ya van varios que hago así y creo que es una experiencia nueva que le tienes que agarrar el gustito, por que no es lo mismo que una versión en vivo, pero es eso o ver algo previamente grabado”.

Agregó que se siente nervioso por el show.

“Sé que será divertido, pero no sé, hay muchos factores en este evento: la plataforma, la boletera, el dispositivo donde se vea, la señal; hay tantas cosas que hay que pensar, pero que sí, estoy nervioso, pero también emocionado, y en una de esas hacemos más eventos como este para ayudar a más causas”.

Así que ya lo sabes, no te pierdas La Resolana “Sin censura” a través de E Ticket Live este viernes a las 8 de la noche, show que tiene un costo de 89 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0