“Platanito” llegará a tu hogar con su show más ‘heavy’

0
1169

“La primera vez que me presenté en un ecenario fue un rotundo fracaso”, así habla Sergio Verduzco “Platanito”, quien diferencia un show en linea de uno con públicco y ahora prepara un de este último tipo, el cual pretende ser una reunión especial con sus seguidores. 

En entrevista, cuenta sobre sus proyectos a realizar en esta temporada de confinamiento, ahora bajo el concepto de “Heavy” que promete ser más intenso e irreverente.

Este show se realizará el 20 de junio a las 21:30 horas a través de la plataforma de Eticket Live, para celebrar el Día del Padre y anunció cambios importantes y afirma que extraña al público.

“No tienen idea de cómo extraño al público, y mis compañeros actores y yo extrañamos al público; es la primera vez que hago algo sin público y por ejemplo ver el Foro Viena, donde estoy platicando con ustedes, completamente vacío es feo, es triste y es raro”.

Sobre la interacción del público que lo caracteriza en sus shows, en esta ocasión no ocurrirá, pero tiene la firme convicción de llevar risas, sin dejar los chistes del COVID-19 que quedarán ‘ad hoc’ a la temporada que se vive.

Además detalla qué diferencia a este espectáculo del habitual,

“El show se llama Platanito Heavy, con el que empecé una gira por la República Mexicana, que se vio interrumpida con el COVID-19, pero es un Platanito más fuerte y acompañado de mi banda Lunatics, pues ya no pudimos seguir viajando y es por eso que lo presentamos en linea por primera vez”.

De esta manera, las expectativas cambiaron, pues se pretendía llevarlo a diferentes ciudades, y por las condiciones de la actualidad esto ya no pudo ocurrir, pero Platanito encuentra en este formato un desahogo. Y es que para el comediante y conductor han sido severas las afectaciones.

“En tres meses no hemos tenido un solo show y los sueldos de mi gente siguen, es una crisis terrible, pero tengo mucho ánimo de reinventarme, a lo mejor voy a plantear más transmisiones, para mi todo es nuevo y estoy tratando de hacer cosas diferentes y entretenidas”.

Pero mientras tanto, no te puedes perder esta combinación de rock, comedia y humor, en una faceta diferente de “Platanito”, en un show que promete gran espectáculo lleno de producción y mucha calidad.

Los boletos se encuentran a la venta, con un precio de 99 pesos en preventa y el día del evento a 120 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0