Disfruta del divertido stop motion “Amor en tiempos reptilianos”

0
1231

Gracias al apoyo del Programa Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA 2018), alumnas y alumnos de la telesecundaria de la comunidad de San Fandila y Pedro Escobedo, Querétaro, realizaron un divertido stop motion titulado “Amor en tiempos reptilianos”.

Alondra Gutiérrez, Alan Esau, Ale Arteaga, Lupita Arteaga, Ángel Jesús, Ale López, Alan, Nati Guzmán y Cristian de la Cruz; son los jóvenes que relatan la divertida historia de la lagartija Saile, quien trabaja desde hace mucho o tiempo en el Instituto Lagar.

El Instituto Lagar, es un colegio muy reconocido y prestigiado, y es allí donde trabaja ya desde hace varios años, Salie es famosa entre los alumnos por su larga barba y parche el un ojo.

Pero eso no es todo, en ese instituto se enseña a los mamíferos a comportarse como unos verdaderos reptiles, con clases de baile, cocina y hasta los enseñan a caminar como un reptil de verdad, panza abajo.

Bajo las instrucciones y guía de los talleristas Paulina Rojas y Gerardo Muñoz, estos jóvenes nos cuentan la divertida y sorprendente historia que está llena de cosas nuevas. 

Así que te dejamos con la vida de Saile, en las aulas de este divertido instituto, para que seas testigo de las aventuras que se viven ahí a diario.

Zaira Montoya/Sociales 3.0