Disfruta la magia de la danza contemporánea con “Acting out”

0
1052

Desde 1997 el convento de la religiosas capuchinas, se convirtió en el Museo de la Ciudad de Querétaro, con el privilegio y compromiso de difundir el arte contemporáneo, como hasta ahora, incluso durante la pandemia ha continuado con su enriquecido y cultural programa en línea.

Es por ello que este viernes te invita a permanecer en casa y disfrutar de su contenido exclusivo, con la presentación de danza contemporánea “Acting out”, a cargo de los bailarines Tania Almazán y Daniel Álvarez Gorozpe.

Acting out

<<ACTING OUT>>Acciones fuera de control que nos hacen sentir ajenos a nosotros mismos, el cuerpo esconde verdades que por sí mismo se encarga de revelar, el deseo puede prescindir de la palabra, también de la conciencia. Dos individuos nos dejan entrever sus mundos internos. Coreografía: Irma Monterrubio Beneficiaria del Programa Creadores Escénicos 2019 Categoría B del Fondo Nacional para la Cultura y las ArtesIntérpretes: Tania Almazán y Daniel Álvarez GorozpeEdición Musical y música original: Roberto ReyesGrabación y edición: Michael Carroll y Hache Herani

Publicado por Museo de la Ciudad de Querétaro en Viernes, 12 de junio de 2020

Es una coreografía original de la maestra Irma Monterrubio, misma que fue beneficiaria del Programa Creadores Escénicos 2019, categoría B, del Fondo Nacional Para la Cultura y las Artes.

Con este bailoteo podrás descubrir los mundos internos que esconden los cuerpos de dos individuos, y verás cómo es que comienzan a revelar las verdades y el deseo que guardaban en su interior.

La cita es esta tarde en punto de las 18 horas, a través de la cuenta de Facebook del Museo de la Ciudad, para que así tú puedas seguir disfrutando del arte desde la comodidad de tu hogar.

Zaira Montoya / Sociales 3.0