Doña Pepona, llegará para sacarte cientos de carcajadas

0
2043

Un show lleno de risas y de buen humor es el que promete ofrecer vía streaming Daniel Herrera en su personaje de Doña Pepona, quien es integrante de la dupla de “Las Inventadas” de Bandamax y que ahora llegará a la comodidad de tu casa para disfrutarlo.

Además de los proyectos televisivos donde participa Doña Pepona lleva varios años realizando presentaciones en vivo y como él creador lo ha definido, este personaje es una señora de 45 años con carácter, grosera y muy irreverente que no tiene pelos en la lengua.

Se dice admiradora de Laura León y tiene una voz muy característica, además que en su época vendió camarones y tamales. Es por eso que su monologo resulta muy interactivo y humorístico para el público

Por lo cual no te puedes perder este show, que llegará directo a tu casa el próximo 10 de julio a las 21 horas, a través de la plataforma E Ticket Live, con un costo de 100 pesos por localidad virtual, sumándose a la cartelera de cuarentena que pretende sacar de la monotonía al público.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0