Carlos Cuevas te invita a su nuevo escenario…¡su hogar!

0
1052

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2020.-Carlos Cuevas está listo para celebrar el Día del Padre, llevando su música hasta la comodidad de los hogares de quienes gustan de sus boleros, gracias a Eticket Live.

Cuevas relató en rueda de prensa virtual, que aunque fue criticado por ser el primero que cobró sus conciertos a través de la plataforma, abrió las puertas a la oportunidad para que el mundo de la música regrese ante la imposibilidad de hacerlo de manera masiva y presencial.

Adelantó en qué se centrará su concierto: “Voy a cantar canciones de Agustín Lara, canciones nuevas como “El Refrán” y recordando a los grandes compositores del bolero comercialmente hablando”.

También refirió que tras su concierto pasado, ahora habrá un show diferente, que nadie se puede perder.

“La diferencia es la cantidad de músicos y el repertorio, además del pianísimo de Rodrigo de la Cadena (…) yo creo que nos va a ir muy bien, van a ver que tan bien toca este chavo”.

El concierto se tiene planeado para durar más de una hora; sin embargo, Carlos Cuevas mencionó que dependerá de la respuesta que tenga este concierto, por aquellos que se animen de última hora a ingresar a Eticket Live para ver el concierto vía ‘streaming’.

En este sentido, se dijo sorprendido de ingresar en este tipo de espectáculos en línea, los cuales nunca pensó que lo llevarían a convertir su casa en un escenario.

“Nunca había hecho un concierto desde la casa. Yo menos pensé que mi casa sería el escenario para hacer un show en vivo, y conectarme con tantas personas es inédito para mi (…) este medio que nos involucra a todos, las redes sociales, ayuda a muchos artistas”.

Carlos Cuevas estará a través de Eticket el próximo viernes 19 de junio a las 21 horas, y la venta de boletos ya está activa.

Isaías Rosado V./Sociales 3.0