Sí soy positivo en Covid-19: Oswaldo Silvas

0
1276

Tras esperar mucho por los resultados de su prueba de Covid-19, Oswaldo Silvas, cantante de Banda MS, reveló que dio positivo al virus.

Aquí parte de su mensaje:

Yo les comenté en el en vivo pasado que había tenido complicaciones y les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho por medio del teléfono, por ciertos síntomas.

A partir del día nueve empecé a sentir otros síntomas, como la pérdida del olfato, un poco la pérdida del gusto y ardor de ojos, y la falta de aire, que sí fue muy recurrente el que me agitara, el que me cansara.

Yo me hice la prueba el día martes pasado, si no me equivoco, y la prueba tardó mucho en darme los resultados, tardaron mucho. Yo ya estaba enojado con este laboratorio pero realmente me di cuenta que hubo un error en el pago, entonces ya tuvieron que ir a laboratorio y los resultados me los dieron hoy, hace ratito, una hora si acaso me acaba de llegar el resultado. El resultado de esta prueba fue positivo, o sea que sí soy positivo en Covid-19, ahí se puede ver no sé si lo pueden ver ustedes (muestra el papel). Entonces, como yo lo dije, como ya lo dije, afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente. Los síntomas fueron moderados, ya los pasé, ya estoy en una etapa en donde no siento ninguna molestia, simplemente lo único, cada vez menos, es lo que es la respiración, pero ya estoy bien y afortunadamente mi familia todos están perfectamente bien, el único afectado fui yo.

Pero fueron nada más tres días que la pasé realmente mal, de los tres días que yo padecí estos síntomas, fueron tres los que realmente sí la pasé muy mal.

Entonces pues era eso, solamente para dar la nota, porque gracias a Dios cuento con mucha gente que siento que me quiere y que se ha preocupado por mí y me escribe, me llama… a mi jefa de promoción y le preguntan cómo estoy, entonces quiero agradecer a todos los que se preocuparon, y decirles que estoy bien, afortunadamente estoy bien.