En vilo, show de Manu Nna en Querétaro

0
1558

Este próximo 17 de junio se tenía prevista la presentación del comediante Manu Nna en La Glotonería, sin embargo, este show está pendiente de tener una cancelación o suspensión, pues las condiciones siguen siendo poco favorables para llevarse a cabo.

A pesar de no ser un evento con una asistencia de miles de personas por el tipo de aforo, de acuerdo a las autoridades estatales, será ese mismo día cuando Querétaro pase a semáforo naranja, lo que permitirá la apertura de algunas actividades consideradas como no escenciales.

Pero por el momento no incluye este tipo de eventos, por lo cual la boletera E Ticket deberá en próximos días determinar como procederá, si como cancelación o suspensión de dicho evento.

El comediante ha postergado presentaciones previamente a causa del COVID-19, y ha tenido que recurrir a las redes sociales para mantenerse en contacto con su público.

Mientras tanto junio comenzará a transcurrir en su segunda parte dejando claro que los conciertos, eventos y obras de teatro aún están distantes para su reactivación.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0