Se disculpa Sia por confundir a Nicki Minaj con Cardi B

0
1048

 La cantante Sia emitió una disculpa luego de hacerse tendencia por confundir a las raperas Nicki Minaj y Cardi B.

A través de su Twitter, la intérprete respondió a los ataques de los seguidores y pidió que se enfocaran en noticias reales, como el caso de George Floyd.

“No me importan una mie… las peleas”, escribió la australiana. “George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos a levantarnos en unidad. ¿Crees que Cardi y Nicki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de noticias reales?”.

En otra publicación, les preguntó directamente a las intérpretes de rap que si estaban pensando pelear durante el momento de la lucha contra el racismo.

“Hola Cardi B y Nicki Minaj, ¿no están pensando en pelear en este momento, verdad? Estamos enfocados en el problema del racismo sistémico”, señaló.

Por último, la compositora emitió una disculpa por la confusión y espera que las artistas la perdonen.

“Entendí totalmente mal un tuit anterior que me ha llevado a hacer una payasa de mí misma”, continuó escribiendo. “Lo siento Nicki Minaj y Cardi B si se enteran. ¿Aún les caigo bien?”, concluyó.

La confusión comenzó cuando un fanático le preguntó en un tuit a Sia si alguna vez colaboraría con Minaj, a lo que respondió etiquetando a Cardi.

“Amo a @iamcardib”, escribió. “Y aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría colaborar con ella cualquier día!”.

Los fans de Cardi se emocionaron con la idea de que pudiera colaborar con la intérprete de “Chandelier”, pero los de Minaj no dudaron en descargar su enojo por la confusión.

“¡Chica, quítate el pelo de la cara y mira!”, “Sia, chica necesitas eliminarlo, no estoy jugando”, “Literalmente, Nicki Minaj, tonta”, se lee en los comentarios.

ABP