Abandonan abogados a Amber Heard en caso contra Johnny Depp

0
1055

Los abogados de la actriz Amber Heard han decidido abandonar el caso en la demanda millonaria en contra de su ex esposo, el actor Johnny Depp.

Según The Blast, el equipo legal encabezado por Roberta Kaplan ha presentado una solicitud en la corte para que les autorizara dejar el caso.

“El abajo firmante permite la entrada de una orden para que Roberta Kaplan, John Quinn, Julie Fink, Davida Brook se retiren como abogados de registro para la demandada Amber Laura Heard”, cita la fuente.

A través de un comunicado oficial, el despacho Kaplan Hecker y Fink LL han dicho que los viajes y la logística se han convertido en un asunto costoso y les gustaría que algún abogado local se hiciera cargo del caso.

“Nos enorgullece servir como asesores de Amber. En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo de hoy, los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia”, señalaron.

A pesar de esto, aseguran que la modelo no puso resistencia ante en el abandono de sus defensores y ahora ha optado por contratar a otra defensora, la abogada Elaine Bredehof.

Por último, los abogados de Johnny Depp se mostraron inquietos ante dicho cambio y buscarán llegar al fondo del asunto.

“Durante años, #TimesUp y otros se engancharon al engaño de Amber Heard. Los abogados de la señora, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, aparentemente ha sido liberada de los fraudes largamente refutados de la Sra. Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué”, concluyeron.

Entre los cargos por los que tienen a Amber Heard y Johnny Depp en una batalla legal, predominan la violencia doméstica y la difamación.

abp