Quiero que la boda dure cuatro días: Desea Ricky Martin volver a casarse

0
981

El cantante puertorriqueño Ricky Martin planea tener una segunda boda con su marido Jwan Yosef, con la presencia de sus cuatro hijos.

A pesar de que el boricua no ha revelado la fecha exacta de su primera celebración, el matrimonio desea hacer una boda mejor planeada y que dure varios días.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó para Ventaneando.

Debido a la precipitación de su boda, el autor considera que es tiempo de refrendar su amor con una fiesta en grande.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije:’Me voy a casar’. En el: ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué si me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, comentó.

El intérprete expresó que su vida de pareja le ha otorgado la estabilidad que estuvo buscando durante muchos años.

“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”, señaló Martin. “Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”.

Por último, Ricky manifestó que lo primero que hará al salir del aislamiento es continuar con la gira que se pospuso por la pandemia.

“Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”, concluyó.