Festeja el día del padre desde casa, aquí te decimos cómo

0
1471

A pesar de la contingencia tu papá pueda tener el mejor día de su vida con la agenda especial en línea del día del padre, y festeja desde casa con tu héroe favorito.


Luego de que algunos restaurantes y bares de la ciudad ya han reabierto, lo recomendable sigue siendo evitar las aglomeraciones, sin embargo esto no quiere decir que dejaremos pasar de lado la celebración de este domingo familiar. 


Es por ello que la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, ha preparado una agenda especial, para que puedan celebrar desde casa con distintas actividades culturales, como colaboraciones musicales.


Las cuales estarán a cargo de la Banda de Música del Estado y las Orquestas Infantil y Juvenil Centenario de la Constitución de 1917.


Para que disfruten de interpretaciones como “mi querido viejo”, “fina estampa”, “faro viejo que vendan”, “fina estampa”, “lágrimas negras”, “a mi manera”, “la vida es bella”, “el Señor de las canas” y “de qué manera te olvido”. 


Así como reseñas de libros, ciencia para hacer un regalo único para papá, obras pictóricas y la puesta en escena “Don Juan Tenorio”, de la compañía teatral de la Uaq, Cómicos de la Legua.


No te pierdas esta cartelera que dará comienzo a las 9:30 de la mañana, y ¡pasa un domingo bien padre!. 

Zaira Montoya/ADN Sociales 3.0