Toma estos tutoriales de ballet, defensa personal y más, sin salir de casa

0
1109

Este jueves podrás disfrutar de una tarde de actividades deportivas y culturales muy divertidas para toda familia con los distintos tutoriales impartidos por los profesores de algunas casas de cultura de Querétaro, quienes a distancia siguen manteniendo el ánimo de sus alumnos y público que se ha ido sumando a lo largo de la cuarentena. 

Con estas cinco clases podrás aprender defensa personal, a bailar, cantar, tocar un nuevo instrumento, y harás los dibujos más lindos inspirándote en la naturaleza. 

Iniciarán a las 4 de la tarde, con la segunda sesión de Tae Kwon Do, impartida por el profesor Esteban Benítez Arias; continuando con la cuarta sesión de ballet clásico, realizando calentamientos y ejercicios nivel avanzado. 

Más tarde, disfruta de la naturaleza y lo inspiradora que puede ser, con el tutorial “Dibuja con flores de Bugambilia y lápices de colores”, impartida por la maestra Diana Díaz. 

Cierra la tarde con la séptima sesión de piano, dirigida por la maestra Lucía Fernández, y la quinta clase “Pincelada artística”, del maestro Julio Rubio. 

Todo el programa lo puedes encontrar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, y disfrutar de una tarde de arte en casa. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0