Sociales TV | La belleza y color del arte textil mexicano

0
1779

Querétaro, Qro., 3 de julio de 2020.- Hace más de dos años llegó a Querétaro “Organicalli”, un proyecto que destaca por la belleza y color del arte textil mexicano.

Y es que todos sabemos que lo que se hace en México, está bien hecho, así que esta tienda es para ti, ya que aquí podrás descubrir la inspiración de Querétaro, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y seis estados más de la República.

Podrás encontrar cojines, manteles, columpios, bolsas, llaveros, joyería, macetas, colchas y la estrella de la tienda, una gran variedad de”hamacas”; esta última, durante la pandemia, ha sido uno de los productos más solicitados, ya que son cómodas, frescas y la puedes poner en cualquier rincón de la casa para descansar. 

Se encuentran ubicados en la calle 5 de mayo, número 76 local uno, en el Centro Histórico. Continúan con ventas en línea, pero también ya puedes ir directamente a la tienda, dejarte llevar por la magia de los colores y elegir tu artesanía favorita. 

Al entrar cuentan con las medidas necesarias de seguridad e higiene, solamente se permite el acceso a una persona por familia, pero hay regalos para todos, de excelente calidad y hechos por manos mexicanas.

Así que no esperes más y visita “Organicalli”, espacio textil mexicano. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0