Christopher Uckermann anuncia concierto desde el Pepsi Center del WTC CDMX

0
903

Regresando a los escenarios, aunque sea de forma virtual, el cantante y actor Christopher Uckermann realizará una presentación desde el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, siendo un show inesperado y poco previsto, el ex integrante de RBD planea de esta forma un re encuentro con sus seguidores en plena pandemia.

Si bien no hay nada confirmado referente a un re encuentro de la agrupación legendaria que les brindó el éxito internacional RBD, sus integrantes continúan con proyectos por separado y así es el caso de Christopher.

La cita para este evento es el 31 de julio próximo, bajo la saga de conciertos de REMM, el cual ha sumado al menos una decena de shows a la plataforma E Ticket Live para disfrutarse en streaming
Con un costo de 79 pesos las localidades generales y 224 con un Meet And Great virtual, los boletos pronto estarán a la venta

Recientemente el cantante fue de los que felicitaron publicamente a Dulce María, quien fuera su compañera de giras y agrupación por su embarazo.

Además se ha mantenido en su trayectoria como actor, sin tener sencillos radiales pero sin duda no se ha despegado de la música.
Es por eso que esta presentación es por demás esperada, por lo cual es también imperdible para aquellos seguidores que en su adolescencia fueron acompañados por sus personajes y canciones.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0