Paulina Parga te invita a quedarte en casa este viernes, para su concierto en Sociales 3.0

0
1323

Paulina Parga prepara un show en línea en Sociales 3.0 que se realizará este viernes y sobre el tema cuenta sobre lo que esperará el público en un show desde su jardín.

“Haré puras canciones mías, es un repertorio variado de composiciones que he hecho en los últimos dos años, y el concierto será en casa, e invitar a que siga en casa”.

Además, afirmó que ha adaptado su casa para incentivar que la gente se cuide y no salga.

“Más que adaptarlo a escenario queremos que la gente se sienta que estoy en su casa, más cercano, adaptado al lugar en el que la gente está viendo”.

Temas del EP “Lagrimal” como “No necesito nada” y “El ritual” no faltarán y esto servirá para brindarle un show a Querétaro, dedicado para este público.

“Usualmente me muevo mucho entre CDMX y Querétaro, y hace mucho que no hacía eventos aquí, y será dirigido al público queretano”.

Cuenta como es que le afectó la pandemia: “Mucho. Tenía preparado un pequeño tour de marzo a mayo, por que la primera parte del año estuve preparando producciones en estudio, y entonces ya estaban programados varios conciertos, iba a ser mi temporada fuerte, en siete ciudades, fue así como frustrante que se cancelara todo, pero me voy adaptando a las nuevas formas de hacer música”, indicó.

Sin embargo, de forma online ha tenido invitaciones en Chile y Argentina, lo cual le ha permitido ampliar el aspecto geográfico. Agrega que, a pesar de todo, ha dado paso a la creatividad en esta pandemia.

”He seguido componiendo, por que tengo una beca en la cual tengo un proyecto de composición y compondré en géneros específicos y son entregas al mes y he estado cumpliendo con mi trabajo”.

Por último, hace una invitación al público: “Me gustaría que pronto nos veamos en escenario, pero por lo pronto estoy transmitiendo esto para estar más cerca de ustedes en sus casas, los invito a ver la transmisión del concierto” en Sociales 3.0 este viernes 3 de julio a las 18 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0