Aislados los 5 integrantes de Intocable contagiados de COVID-19

0
1174

En el mundo artístico y del espectáculo continúa sumando contagios por COVID-19, y ahora la sorpresa le llegó al Grupo Intocable, los cuales dieron a conocer en redes sociales que varios de sus integrantes han dado positivo al virus SARS-COV-2.

En Instagram revelaron que los integrantes infectados son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran con manejo en domicilio y en cuarentena, sin que por el momento tengan complicaciones más severas de la enfermedad que está cobrando millones de víctimas al rededor del mundo.

A su vez detallan que han recibido atención médica desde el primer día, y fueron enfáticos en decir que no se contagiaron en presentaciones, si no que ocurrió en su tiempo libre.

Sin embargo no se descarta la cancelación de las fechas programadas para próximos meses, recordando que las mismas están sujetas a las condiciones de cada administración gubernamental.

Hay que recordar que la agrupación tiene pensado un show en Querétaro, programado para el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0