¿Confirma Pati Chapoy que se prepara una serie biográfica de Karla Luna?

0
1007

Tras la entrevista de Américo Garza en SNSerio, es ahora Erika Luna quien respondió al formar parte de la más reciente edición de Ventaneando.

En la entrevista, la hermana de Karla Luna tuvo la oportunidad de recordar la manera en que se enteró de la infidelidad del ahora esposo de Karla Panini.

Posteriormente, se dio el tiempo de mandarle un mensaje a sus sobrinas, a quienes les prometió que luchará por verlas.

“Quiero decirles a las niñas que tía Erika no se va a rendir, tía Erika las ama mucho y que va a hacer hasta el último respiro para que se vuelva a reconciliar las niñitas con mi familia. A mí me encantaría poder convivir con ellas, pero lamentablemente al señor (Américo Garza) no sé que le pasa, está sobretodo encima de uno”, mencionó.

“Un día ellas van a tener mayoría de edad y van a poder decidir, mi casa, mi corazón, mis brazos van a estar”, agregó al borde de las lágrimas.

Pero lo que llamó más la atención fue la respuesta de la conductora Pati Chapoy, quien mencionó algo que ha dejado en duda a los cibernautas.

“Te entendemos Erika y te agradecimos esta plática, ojalá y pronto hagan realidad la serie que quieren hacer sobre este lamentable suceso”, dijo a lo que Luna simplemente hizo unos ademanes a su abogado.

ABP