Nunca me voy a olvidar de Belinda: Lupillo Rivera

0
1105

Tras la polémica que generó un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad, Lupillo Rivera reveló la verdad y los motivos por los que decidió publicarlo.

Además, recordó el romance que tuvo con Belinda, quien se ha negado a hablar de su vida privada.

El intérprete aseguró que sus actitudes fueron parte de una broma, pues dijo que no estaba “pasado de copas”.

“No, mira ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtial. Ese día no andábamos pasados de copas”, dijo para De Primera Mano.

Más adelante, Lupillo Rivera mencionó que el video fue editado antes de subirse a la red social, pero aseguró que tiene la grabación completa en donde se puede apreciar que era un juego.

“Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir de que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, indicó.

El cantante fue cuestionado sobre los motivos del video, pues de acuerdo con el programa se especuló que Lupillo Rivera está tratando de olvidar a Belinda.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, aseguró. “Estoy muy feliz de la vida. Estoy contento, hay dos o tres preocupaciones nada más en la vida, porque uno tiene que preocuparse y uno tiene que seguir adelante”.

ABP