EN VIDEO | Vanavara se presentará en concierto acústico a través de Sociales 3.0

0
1218
Foto: Carles Trujillo

Acostumbrados a los shows en vivo, con público e interacción, los integrantes de Vanavara han tenido que plantearse un concepto acústico para poder encontrarse con sus fanáticos, a causa de la pausa que existe en el mundo del entretenimiento; es por eso que este viernes podremos disfrutar de un show íntimo desde la plataforma de Sociales 3.0

Sobre el confinamiento Omar  Reyes, guitarrista de la agrupación, cuenta cómo han preparado este show.

“Es un concepto acústico, a lo que tal vez no estábamos acostumbrados, por que siempre hacemos  uso de recursos más electrónicos”; de esa forma asegura que este show será diferente.

Además a esto se le añade el hecho de poder encontrarse con sus seguidores, luego de tener que detener la gira que tenían pensada a nivel nacional.

Fue hace dos meses que el grupo recurrió a las opciones online al transmitir una Live Session denominada Correspondencia; poro por infortunio, la pandemia detuvo los planes del 2020.

“El 2020 está perdido, sabemos que el entretenimiento se reactivará hasta finales del año o hasta el próximo”, indica Omar Reyes, quien no descarta realizar un show en vivo a finales del año.

Al lado de sus compañeros Nacho y Charlos, se encuentran en medio de la grabación de su nuevo video clip, el cual se detuvo a causa de la pandemia, y el cual a decir de Omar ha sido la producción audiovisual más costosa en la que han invertido y la que más tiempo les ha llevado, pues solo pudieron grabar una parte del mismo y esperan pronto poder retomar las grabaciones.

Mientras eso ocurre y se preparan para retomar de forma parcial las actividades en la llamada “Nueva normalidad” el show de este viernes a través de Sociales 3.0 contendrá sus éxitos más representativos como es el caso de “Desaparecer” o “Irreal” además de canciones nuevas que han surgido a lo largo de los últimos meses.

No te pierdas esta presentación que sin duda promete ser un encuentro lleno de emociones para todos sus fanáticos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0