“Estoy soltera” de Leslie Shaw, un homenaje para las mujeres

0
1915


Leslie Shaw se encuentra en la promoción del tema “Estoy soltera”, donde comparte créditos con su amiga Farina y con la estrella internacional Thalia; una canción con un ritmo pegajoso que acumula ya más de 10 millones de reproducciones en Youtube.


Sobre el tema y en entrevista cuenta sobre la canción y como es que se convirtió en un homenaje para las mujeres “este tema es parte de mi EP, he soltado mucha música divertida y el video clip lo firmamos en Nueva York y me pareció una canción muy empoderadora, tengo muchas seguidoras mujeres y quise colaborar con muchas artistas femeninas”.


No es la única participación en el disco, hay que recalcarlo, pues su EP homónimo lanzado este año incluye colaboraciones con Bulova y Shelow Shak.


“Con mi equipo y con la disquera hemos estado componiendo, produciendo y recibiendo música para mi proyecto, pero este tema me encantó desde que escuché la primera estrofa y sentí ese chispazo que a mis fans les iba a  gustar” señaló la cantante.


Catherine Diaz fue la encargada de llevar a cabo el video clip y sobre esto la peruana narra la experiencia “fue increíble, a mi me gusta NY por qué me gusta la moda y viajar, fui unos días antes para ver el vestuario y el día de la filmación fue una experiencia muy linda
Y sobre colaborar con Thalia, cuenta que fue un sueño cumplido “yo a Thalia la admiro de toda la vida, y fue inspirador, igual con Farina ya teníamos una amistad pero no había trabajado con ella”.


Ya puedes disfrutar de este videoclip el cual promete convertirse en uno de los éxitos del verano.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0