Si eres amante de la física, química y todo lo relacionado con la tecnología los “sábados de ciencia” es para ti

0
2802

Si eres amante de la física, química y todo lo relacionado con la tecnología, no te puedes perder los “sábados de ciencia”, acompañado de expertos en el tema como el Doctor Carlos Frontana Vázquez, investigador del CIDETEC, y el Doctor Gabriel Frontana Vázquez, especialista en medicina interna y Subdirector Médico del Hospital General del IMSS, en San Juan del Río, Querétaro. 


Cada fin de semana de este mes, vas a tener la oportunidad de aprender un poco más sobre el mundo que te rodea con las distintas conferencias sobre luces, colores, toques, tecnología y vida, también tocarán temas como la historia de la química moderna y el desarrollo de la electroquímica.


La cita es a partir de las 13 horas, por medio de las redes sociales del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ). 
De tal manera que todos los sábados 4, 11, 18 y 25 de julio del 2020, descubrirás el universo que existe en lo invisible a simple vista pero existe, como los virus, bacterias y como combatirlos, así como las vacunas, antibióticos y las distintas reacciones que éstos pueden causar en el cuerpo humano. 


Todo este enriquecedor y divertido programa se llevará a cabo gracias al apoyo del Área de Divulgación Científica del Instituto de Neurobiología de la UNAM. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0