El tiktoker e influencer “Ralf Morales” dará un show en línea que consistirá en desafíos

0
2660

Buscando interactuar como un personaje de videojuegos, el tiktoker e influencer Ralf Morales prepara un evento en línea en el que cambiará su forma de interactuar con sus seguidores.


Sobre la creación del show afirma sentirse emocionado “me emociona que estamos creando algo completamente nuevo, llevo mucho tiempo en redes sociales, y para mi innovar es algo muy importante”.


Hay que mencionar que su estilo de vida es completamente de redes sociales, por lo cual indica que es algo familiar para él pero a la vez distinto “no hay una semana que no haya hecho un Tik Tok desde hace 4 años, y el show es atravesar cuatro niveles, y la audiencia va a decir lo que tengo que hacer como en un videojuego”.


Detalla que el show consistirá en atravesar desafíos “con ayuda de todos pasaremos desafíos, retos, y así conoceremos diferentes animales y esperemos que todo salga bien”.


Sobre el incursionar en un formato streaming afirma que los nervios prevalecen, pues no habrá edición posterior al ser en vivo “nervios existen, por que esto es completamente en vivo y en directo a diferencia de Tik Tok”.


Mientras tanto no te pierdas este show denominado “Aventurate con Ralf” el próximo 2 de agosto a las 18 horas a través de eTicket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0