Nicole Gatti alista concierto online

0
1714

Desde La Academia, una de las finalistas del reality Nicole Gatti prepara una gran presentación en línea, la cual se llevará el próximo 8 de agosto a las 20 horas a través de E Ticket Live, sobre el tema la cantante habló que el concierto será para disfrutar en plena cuarentena, para bailar y vivir un show como si fuera en directo, y a lo que está acostumbrado a vivir la gente en un show.

Sobre el incursionar en esta modalidad de evento Nicole Gatti dice que todo ha cambiado a causa de la pandemia “es triste que hace unos meses se podía ir a conciertos y era una experiencia muy padre, y había mucha gente, y en sí esta bien que pudieran a hacer conciertos así y en un tiempo se podrá dar conciertos, pero esto puede ser una distracción”.

Comenta que esto es una gran oportunidad para divertirse y cambiar la rutina y a su vez espera que la sorpresa del repertorio sorprenda a sus seguidores, además de los covers que servirán incluso para llorar y emocionarse.

Será hora y media de show lo que se espera realizar, pero lo que no puede faltar temas como “Bla, bla. Bla”, “Dilema” o “Me equivoqué” y algunos covers como el del tema de Yuridia “Amigos no por favor”

Hay que recordar que Dilema es el último sencillo de la cantante “Es una canción que disfruto mucho cantar, y la canción es muy movida, incluso que puedes dedicársela a tu crush”.

Es así como no te puedes perder esta presentación que promete brindar un rato agradable al público, los boletos ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0