“Trajes de abrazos”, propuesta teatral en línea

0
1053

“Trajes de abrazos” busca ser una experiencia inolvidable en el formato ‘streaming’, por lo que los actores que la encabezan, Yolanda Ventura, Susy Fajardo y Arath de la Torre se preparan para una gran presentación.

Sobre el tema, Yolanda Ventura recordó que en junio de este año comenzaron las presentaciones de esta puesta en escena, pero ahora tendrá una versión más larga en su edición para la pandemia

“La obra sucede en 2021 y seguimos presuntamente en la pandemia, y se puede ver una historia de pareja, que tienen que seguir confinando”, por lo que de esta manera se puede mostrar el confinamiento de otra manera.

Por su parte, Susy Fajardo afirmó que la obra es completamente realizada en su forma online sin suplir el teatro.

“Es otra experiencia, ofrecemos el en vivo, un trabajo con creación de personajes, pero es una función especial, por lo que los que ya la vieron podrán disfrutar de algo distinto y de esta experiencia que llevaremos para ustedes”.

Además, Arath de la Torre agradeció al equipo por hacer esto posible.

“Creemos que estamos haciendo algo diferente, es una propuesta que sin duda ha llamado la atención”.

De esta manera buscan llevar la experiencia de la cuarentena por el COVID-19 a una versión teartal, que se realizará el jueves 6 de agosto del 2020 a las 20:30 horas, y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0