EN VIDEO | De Don Bartolo al Teatro: ¡Disfruta una tarde del Festival Maxei!

0
1513

Sigamos celebrando juntos el 489 aniversario de la ciudad de Santiago Querétaro, con el Festival Maxei, el cual reúne a artistas queretanos e invitados especiales que comparten su arte e historia y tradiciones, en un mismo lugar celebrando el sincretismo cultural que ha ido construyendo el estado que ahora conocemos.

El programa de este domingo contó con seis actividades que podrás volver a disfrutar aquí en compañía de la familia, lleno de diversión, arte y cultura.

Comenzando con Ángel Orozco, que presentó una de las leyendas más conocidas del siglo XVII, “La casa de don Bartolo”, una historia llena de asombro y misterio, continuando con el vídeo representativo de la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Míralo aquí https://www.facebook.com/QroMunicipio/videos/1554429398069740

Entre las actividades que también destacan y recordando a la altruista queretana Josefa Vergara, también se llevará a cabo el monólogo “A la distancia de un murmullo”, presentado por la maestra de teatro y directora de la Compañía Atabal Creación Artística,  Ana Bertha Cruces.

Escucha aquí el monólogo https://www.facebook.com/QroMunicipio/videos/343090067089934

También podrás disfrutar de la obra de teatro “Volver a Querétaro”, de la conferencia “De india a mestiza: la mujer en el siglo XVII” y el concierto sonidero a cargo de “Sonido Insomnia”. Y todo esto con un solo click en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Zaira Montoya / Sociales 3.0