Atacan a Jolette en redes “por conservadora”

0
1100

Nuevamente la cantante y conductora Jolette se vio inmiscuida en la polémica a causa de apoyar el movimiento pro vida y estar en contra del aborto, siendo duramente criticada por usuarios de redes sociales.

Jolette aparece en un video que circula en redes sociales donde se le ve exigiendo que existan leyes que protejan la vida de los más débiles. En su argumento menciona que se debe evitar la muerte de los más débiles, y el video lleva por nombre “México es provida” .

Esto ocurre en el contexto nacional donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha negado el avance de la despenalización del aborto en Veracruz. En otra publicación de Twitter la cantante pide que se escuche la voz de todos los mexicanos y de aquellos que no quieren el aborto, sino el apoyo a mujeres embarazadas; acompañando la publicación con una imagen de una mujer embarazada donde se puntualiza que el cuerpo del bebé no pertenece a la madre.

Es por eso que los usuarios en redes comenzaron a atacarla calificando su postura de conservadora y poco empática con las mujeres, siendo blanco de memes y tendencia por su postura.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0