Este viernes tienes una cita con ‘Los Llévame’ en nuestro Concierto 3.0

0
1283

Los Llévame, banda queretana, preparan un show para este viernes 31 de julio como parte de la serie de presentaciones en linea que se realizan a través de Sociales 3.0; sobre la presentación, Aldo, integrante de la agrupación adelanta un poco de lo que se vivirá para el arranque de este fin de semana.

“Hemos preparado un set acústico con las canciones que estamos promocionando, con algunas canciones viejas, un sonido más íntimo para quien no nos conozca, vea nuestro trabajo.”

Cuenta además que esperan interpretar un tema de los más representativos de su repertorio “Calculamos de 4 a 6, dependiendo el tiempo que se le alargue la plática, y yo creo que la que no puede faltar es -Vas a Querétaro- que es representativa de nosotros”.

Sobre el tema de la pandemia y cómo es que los planes se detuvieron para la industria musical, afirma que tuvieron que echar mano de la tecnología.

“Nos paró varios planes que teníamos, tratamos de ponerle pausa y hacer algo con lo que teníamos a la mano, shows en vivo, sacar material, tuvimos que improvisar”

Y sobre los planes pausados afirma que solamente es algo momentáneo que se podrá reprogramar. “Ya teníamos planeado un nuevo EP con una gira en México y estamos en espera de reanudar las actividades, al fin de cuentas organizadores y medios entienden eso”.

Además afirma que la creatividad no se detuvo y que incluso sirvió para agilizar cuestiones técnicas de sus proyectos, “Estar encerrados, sirve para la parte técnica, por que da mas posibilidad de estar escribiendo y preparando cosas”.

No te pierdas esta presentación, este viernes donde Kinzoc, Kornish, Fa, Carlos y Aldo prometen hacerte pasar un buen rato.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0