“Arte en Verano” taller diseñado para los pequeñines de la casa

0
1107

Del 3 al 7 de agosto, la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, y el Museo de Arte de Querétaro (maQro) tienen preparada la continuación de las actividades “Arte en Verano”, dirigido a niñas y niños de 4 a 7 años de edad. En este taller de verano los pequeñines de la casa van a poder aprender técnicas pictóricas pero también podrán descubrir la historia e inspiración de los creadores como Kandinsky, Calder, Klee y Monet.

En esta ocasión se dejarán llevar al compás de las pinceladas de Paul Klee, cuyo estilo varía entre el expresionismo, surrealismo y abstracción; también exploró sobre la teoría del color, ya que él aseguraba que los colores reflejaban emociones y sentimientos, a diferencia de los que eran sólo en blanco y negro. Dejó grandes aportaciones al mundo del arte, dejando toda una influencia en más de sus 8 mil obra que creó en vida.

Así que no te puedes perder de lunes a viernes, a partir de las 12 del día, las clases en línea que se estarán transmitiendo a través de Facebook, del maQro y estarán dirigidas por la maestra Laura Cortés Flores.

También recuerda no perderte la primera clase ya que es ahí donde les indicarán el material que irán utilizando a lo largo de la semana.

Zaira Montoya/Sociales 3.0