Tú puedes formar parte del Festival Internacional de Cine Documental, “DOQUMENTA”

0
1072

Cada vez está más cerca la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental, “DOQUMENTA”, y tú puedes tener la oportunidad de interactuar directamente con creadores y gente de la industria cinematográfica, formando parte del equipo Doqumenta 2020; en la cual se mantendrán las medidas impuestas y necesarias procurando tu salud en todo momento.

Los organizadores del festival, agradecen y puntualizan la importancia de la participación y apoyo que han recibido en cada edición por parte de los voluntarios, por lo que invitan a que sigan formando parte del equipo central que le da vida y forma, ofreciendo en esta edición los siguientes beneficios:

. Kit de sanitización.
. Oportunidad de conocer y conectarte con realizadores y gente de la industria cinematográfica; además de observar de primera mano cómo funciona el ecosistema de festivales cinematográficos de México.
. Acceso exclusivo a los documentales del programa 2020.
. Reconocimiento oficial por la participación.
. Contará como servicio social o práctica profesional.

Entre los  requisitos generales para poder formar parte del festival es que tengas la mayoría de edad, que vivas en Querétaro, cuentes con disponibilidad de horario, también buscan a personas comprometidas y que disfruten del cine documental, así que si cumples con esto envía un correo a voluntarios@doqumenta.org.

Sin embargo las convocatorias se dividen en 8 secciones como Diseño, Redes, Producción, Audiovisual, Sedes, Merch, Docs&Tonic, y Prensa; en las que los requisitos se vuelven más específicos entre ellos tener conocimientos de montaje, sobre medios digitales, ser organizado, creativo, contar con cámara propia, dominar la Suite de Adobe, ser responsable, confiable, fácilidad con los números, ubicarse en Querétaro y de preferencia tener auto propio.

Quedan pocos días para que terminen de formar el equipo, así que envía tu correo y no te pierdas la oportunidad de formar parte de esta peculiar edición de uno de los festivales que se ha posicionado entre los favoritos del público cinéfilo nacional.

Zaira Montoya/Sociales 3.0