Conoce técnicas para pintar con acuarela

0
1108

¿Quieres saber qué pasa con la acuarela, si es fácil o difícil hacer un trabajo en esta técnica y cuál es la mejor forma de aplicarla?, pues no te puedes perder el taller de dibujo con acuarela, impartido por el maestro Julio Rubio, disfrutando de un momento lleno de creatividad y colores.

El profesor de dibujo y pintura, Rubio, imparte clases en la Casa de Cultura Dr. Mena, la cual se ubica en el centro de la ciudad de Querétaro, y ahora durante la cuarentena podemos continuar con sus saberes, consejos y tips, a través del programa “Cultura Desde Casa”, impulsado por la Secretaría de Cultura del Municipio.

Colores, texturas, imaginación y magia, son el ingrediente perfecto para crear tu propia acuarela, la cual asegura el maestro Rubio, que debe entenderse como una técnica de dibujo a color y no como una de pintura.

Para iniciar esta clase debes de tener listo un dibujo trazado a lápiz, brocha, velaje, pincel redondo o plano pero de pelo sintético, un recipiente con agua, papel, y la mejor disposición de aprender o mejorar tu técnica. 

https://www.facebook.com/watch/?v=660940178161631

Zaira Montoya/Sociales 3.0