Ya falta menos para el inicio de DOQUMENTA 2020

0
931

Cada vez falta menos para que de inicio DOQUMENTA 2020, festival en el que vas a poder vivir toda la magia del mundo del cine sin tener que salir de casa, con documentales, talleres, conferencias y masterclass, cómo “escribir guión para series documentales”, la cual está programada para el próximo 19 de agosto.

La gran sorpresa es que todas estas recomendaciones y tips prácticos para la escritura de un guión para serie documental, serán presentados por Elodie Polo-Ackerman, quien forma parte del equipo IMAGISSIME, empresa productora francesa que se dedica a realizar documentales anclados a la realidad, reinventándose en un mundo lleno de sorpresas y situaciones inciertas, buscando siempre nuevas formas de ver.

Este espacio será posible gracias a la colaboración con la Alianza Francesa y Cooperación audiovisual/ IFAL. Para asegurara tu lugar lo único que tienes que hacer es entrar a https://bit.ly/39toU4B%E2%81%A3?fbclid=IwAR3vDsMzCq_AD9QWownyej2bfAmk7qZPnXMWX2jBGf0tlm1ckPhZIFsndlg y registrarte lo más pronto posible, porque unicamente hay 40 lugares disponnibles.

No olvides que la cita será el próximo miércoles 19 de agosto del 2020, y tendrá una duración de dos horas, tampoco olvides tener a la mano pluma y libreta, para que anotes todos los puntos importantes. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0