SOCIALES TV | ¡Un mundo gatuno en Querétaro!

0
1311

¿Te imaginas convivir con más de 40 gatos al mismo tiempo? En Querétaro hay un refugio para estos animalitos, este día del gato te contamos su historia.

En los últimos años, las mascotas y en especial los gatos, han trascendido en la vida de los mexicanos. De acuerdo con un estudio reciente realizado por la consultora realizado en por Kantar Worldpanel México, se sabe que el 22% de los hogares que tienen gatos en México, consideran a su animal de compañía como un miembro extremadamente importante para la familia.

También se señala que tanto perros como gatos están presentes en más del 50% de los hogares mexicanos, incluso existen hogares que tienen ambos tipos de mascotas.

Actualmente, muchas personas se han visto obligadas a trabajar desde casa a causa del confinamiento o incluso, a extender sus jornadas laborales fuera de ella. Por lo tanto, el responsable de mascotas debe prestar mayor atención a las necesidades de su mejor amigo gatuno y hallar distintas alternativas para mantener su estilo de vida y su armonía emocional.

Redacción Sociales 3.0