Vive una tarde de cuentos con “La víbora que tenía comezón”

0
2240

Seguramente tú sabes bien cual es el valor de la amistad, pero ¿alguna vez has ayudado a alguien en apuros y que no es precisamente tu amigo?. Pues aquí te vamos a contar la historia de Dobrina, que necesitaba ayuda porque tenía mucha comezón pero no se podía rascar.

Dobrina, es una serpiente que vive en un zoológico, la verdad es que ese lugar no le gusta porque ha perdido su libertad junto con otros animales, pero hoy será un día especial para ella ya que descubrirá la importancia y el valor de la amistad.

Pero también demás animales del zoológico, changos, elefantes, aves, leones y ratones, sabrán que lo mejor es no juzgar a cualquier ser, sólo por su apariencia dándole un nuevo valor a la amistad.

No te pierdas este corto animado con valores “La víbora que tenía comezón”, creado por el escritor Milly Cohen. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0

La víbora que tenía comezón

Dobrina vive en el zoológico y, aunque se siente triste y molesta por estar en un lugar cerrado con muchos otros animales que deberían vivir en libertad, hoy conocerá la importancia de la amistad y de ayudar a los demás. Te presentamos "La víbora que tenía comezón", escrito por Mily Cohen.#Amistad#Anivalores#IslaMyTSésamo

Posted by Isla MyT Sésamo on Wednesday, August 5, 2020