Vive la ‘armonía’ de DOQUMENTA en tu pantalla

0
950

Otro de los ejes temáticos que tocará el Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA 2020, es “Armonías en Pantalla, voces para todos los gustos que nos motivan a disfrutar la vida”, el cual se desarrollará el próximo domingo 16 de agosto, con cortometrajes de selección  queretana, nacional e internacional, y charlas a distancia con los directores.

Las expresiones cinematográficas son un reflejo de nuestra sociedad, vida, cultura, sentimientos y forma de ver o vivir la vida, y es así como el cine documental no sólo se vuelve un contenido de entretenimiento, si no que nos informa y ayuda a concientizar desde otra perspectiva, motivándonos a ir dejando de ser solamente espectadores para participar y  formar parte del cambio.

Los temas de este año se eligieron en torno a la imagen de esta octava edición bajo el lema “La voz visibiliza, escuchar te compromete”.

Es por ello que podrás disfrutar de manera gratuita desde la página oficial de filminlatino.mx cortometrajes como “Maricarmen”, “Asho”, y “Remover el corazón”, mientras que los cortos de selección queretana, los podrás encontrar en la cuenta de Facebook de DOQUMENTA, al igual que la charla con Sergio Morkin, director del corto “Maricarmen”, a las 19:00 horas.

Recuerda que una vez que hayas realizado tu registro en Filmin Latino, podrás disfrutar de todo el contenido las veces que quieras, hasta el próximo 20 de agosto.

Zaira Montoya/Sociales 3.0