Edith Márquez terminó las grabaciones de su próximo disco, verá la luz a finales de 2020

0
1197

Ni la pandemia ha logrado detener a Edith Márquez, quien a través de redes sociales ha anunciado que ya culminaron las grabaciones del que será su próximo disco de estudio.

Sin revelar muchos detalles, más que los esenciales, la interprete de “Aunque sea en otra vida” ha dado a conocer en sus publicaciones en Instagram, desde cómo es el ritual de grabar un álbum, haciéndose acompañar de amuletos de la buena suerte, hasta cómo se prepara para entrar al estudio.

En dichas grabaciones se puede adelantar al menos que este disco será ranchero. como ocurriera con sus producciones “Emociones” (2013) y “Mis Emociones” (2016), regresando a este género musical que le ha llenado de satisfacciones, aunque sí, dejando a sus fans de baladas como las que lanzó en el 2018 en el disco “Contigo”.

También se tiene la certeza  que el productor es Aureo Baqueiro , pues aparece en muchos de los videos que publicó la intérprete, pero sobre las canciones se ha preferido que prevalezca la incógnita, sin que se defina si se trata de un álbum de covers o de canciones inéditas.

Mientras tanto esta producción verá la luz a finales del 2020, por lo que será un regalo para sus fanáticos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0